¿Qué significa un wok?

Woks evolucionó hace siglos como resultado de la escasez de combustible. Se emplea generalmente en la fritura de agitación que puede aguantar elevadas temperaturas mientras que se cocina. Obtener los accesorios adecuados para su Wok castellana no solo le brindará una aceptable experiencia culinaria, sino que también hará que cocinar sea mucho más entretenido. Aquí hay una lista de accesorios que cumplen con la cocción utilizando su Wok castellana.

Los woks vienen en 2 fondos diferentes, los woks tradicionales de fondo redondo y los woks de fondo plano "occidentalizados". Los dos tienen sus ventajas, pero hay razones por las que la clásico Wok castellana duró miles de años en las cocinas chinas. Los woks de fondo chato no se calientan de manera tan uniforme. El área aplanada crea un pequeño ángulo cerca de la parte inferior que dificulta la manipulación de su utensilio de cocina. Los alimentos tienen la posibilidad de quedar atrapados en esta área, recocidos o aun quemados gracias a la falta de movimiento. Esto asimismo podría presentar un problema cuando lo limpie después. Ese pequeño ángulo también incrementa la posibilidad de que accidentalmente rasque la Wok castellana mientras que fríe la agitación.

Los woks de fondo chato fueron diseñados para un mejor equilibrio en las estufas americanas llanas, singularmente en la estufa eléctrica. Pero hay una solución simple para eso. Puede obtener un "anillo Wok castellana" que puso en la estufa y colocar el Wok castellana sobre él para sostener la estabilidad. Revisaremos eso con más detalle en la Parte 5, "complementos Wok castellana".

Los woks se pueden obtener de forma fácil en tiendas de cocina de departamento o particulares, y son entre las herramientas más polivalentes de la cocina. No solo funcionan muy bien para cocinar comida asiática, sino que asimismo se tienen la posibilidad de usar como una sartén de uso general para cualquier estilo de cocina o cocina.

¿Qué saltear primero?

Los woks se usan para cocinar muchos alimentos chinos genuinos y son un instrumento de cocina versátil. Existen muchos ejemplos de woks, y ellos, y pueden venir en una variedad de diseños diferentes. Por ejemplo, está el todo revestido Wok castellana, que es un diseño muy nuevo. El interior no es reactivo y la comida no reaccionará con él, lo que hace que los alimentos sean más sabrosos y saludables. Este tipo de Wok castellana puede funcionar en muchas superficies de calentamiento distintas, lo que no siempre es posible con otro tipo, que es el acero inoxidable.

Los woks se usan tradicionalmente en la cocina china. Las recetas chinas tienen diferentes técnicas en la cocina. Debido a su estructura de curva cóncava, el calor se distribuye uniformemente. También es idóneo para freír con agitación. Aparte de esto, tiene una mácula ardiente en el fondo, que da más calor en fuego bajísimo a medio-alto. Esto lo hace perfecto para freír. Wok castellana aun tiene especificaciones que se tienen la posibilidad de emplear para alimentos humeantes.

Los woks están hechos comúnmente de acero al carbono. Son relativamente económicos y livianos, tienen una conducción de calor rápida y una durabilidad razonable. No obstante, necesitan condimentos (ver mucho más abajo), lo que, si no se lleva a cabo, provoca que la comida se pegue. Los de menor calidad son de solo una cubierta y pueden deformarse yformarse. Debe abonar una cantidad justa mucho más para conseguir una de dos láminas de acero al carbono. Los woks de acero al carbono solo tienen que lavarse en agua no muy caliente para evitar dañar el condimento. Pero luego tienen que secarse intensamente ya que tienen la posibilidad de oxidarse con relativa sencillez. El más destacable aspecto de 14 pulgadas que he visto está disponible aquí en Amazon.

Que tener en cuenta para comprar un wok

Los woks son propensos al óxido y a la acumulación de alimentos pegajosos, en especial si no se sazonan apropiadamente antes de su uso. Ponerle condimientos una Wok castellana deja que la comida se deslice delicadamente sobre su superficie. Los woks de hierro y acero tienen que sazonarse apropiadamente antes de su uso.

Los woks están hechos principalmente de hierro, acero al carbono, acero inoxidable o aluminio. Todos los materiales tiene sus propias virtudes y desventajas. En los grandes hoteles y restaurantes de la cocina, se hallará con enormes woks que son capaces de hacer enormes volúmenes de alimentos. Los woks de hierro son naturalmente antiadherentes en el momento en que los sazonas.

Los woks de hierro colado son idóneos para revolver y publicar. Si se caen, pueden estropearse de forma fácil. El beneficio de los woks de acero al carbono es que son buenos conductores del calor. Tienen un problema puesto que la comida podría pegarse a los lados de la Wok castellana. Hay múltiples virtudes de usar una Wok castellana llevada a cabo en acero inoxidable. Déjame enumerar ciertos para ti.

Los woks son recipientes de cocina con un fondo redondeado y lados inclinados que asisten al desarrollo de cocción. El origen de la Wok castellana salió de la necesidad. La escasez de combustible para procesos de cocción mucho más largos fue un problema. El Wok castellana se cocina a temperaturas extremadamente altas por un corto tiempo. El misterio es el calor profundo, pero el calor controlable.