Salsa para woks
¿Por qué el wok tiene esa forma?
Woks evolucionó hace siglos como producto de la escasez de combustible. Se utiliza generalmente en la fritura de agitación que puede soportar altas temperaturas mientras que se cocina. Obtener los accesorios adecuados para su Salsa para woks no solo le brindará una buena experiencia culinaria, sino que asimismo hará que cocinar sea mucho más entretenido. Aquí hay una lista de complementos que cumplen con la cocción empleando su Salsa para woks.
Los woks vienen en 2 fondos diferentes, los woks habituales de fondo redondo y los woks de fondo chato "occidentalizados". Los dos tienen sus virtudes, pero hay razones por las que la tradicional Salsa para woks duró una cantidad enorme de años en las cocinas chinas. Los woks de fondo plano no se calientan de forma tan traje. El área aplanada crea un pequeño ángulo cerca de la parte inferior que hace difícil la manipulación de su utensilio de cocina. Los alimentos pueden quedar atrapados en esta área, recocidos o aun quemados debido a la falta de movimiento. Esto asimismo podría enseñar un problema cuando lo limpie después. Ese pequeño ángulo asimismo incrementa la posibilidad de que accidentalmente rasque la Salsa para woks mientras fríe la agitación.
Los woks de fondo chato fueron diseñados para un mejor equilibrio en las estufas americanas llanas, en especial en la estufa eléctrica. Pero hay una solución fácil para eso. Puede obtener un "anillo Salsa para woks" que puso en la estufa y colocar el Salsa para woks sobre él para mantener la estabilidad. Revisaremos eso con mucho más aspecto en la Parte 5, "accesorios Salsa para woks".
Los woks se tienen la posibilidad de comprar de manera fácil en tiendas de cocina de departamento o destacables, y son entre las herramientas más polivalentes de la cocina. No solo funcionan muy bien para cocinar comida asiática, sino asimismo se pueden usar como una sartén de empleo general para cualquier estilo de cocina o cocina.
Por que cocinar en un wok
Los woks se usan para cocinar varios alimentos chinos auténticos y son un instrumento de cocina versátil. Hay muchos ejemplos de woks, y ellos, y tienen la posibilidad de venir en una variedad de diseños distintas. Por poner un ejemplo, está el todo revestido Salsa para woks, que es un diseño muy nuevo. El interior no es reactivo y la comida no reaccionará con él, lo que provoca que los alimentos sean mucho más sabrosos y saludables. Este género de Salsa para woks puede marchar en muchas superficies de calentamiento distintas, lo que no en todos los casos es viable con otro tipo, que es el acero inoxidable.
Los woks se utilizan comúnmente en la cocina china. Las recetas chinas tienen diferentes técnicas en la cocina. Gracias a su estructura de curva cóncava, el calor se distribuye uniformemente. También es idóneo para freír con agitación. Además de esto, tiene una mácula ardiente en el fondo, que da más calor en fuego bajísimo a medio-prominente. Esto lo realiza idóneo para freír. Salsa para woks incluso tiene características que se tienen la posibilidad de usar para alimentos humeantes.
Los woks están hechos comúnmente de acero al carbono. Son parcialmente económicos y ligeros, tienen una conducción de calor rápida y una durabilidad razonable. No obstante, necesitan condimentos (ver más abajo), lo que, si no se hace, hace que la comida se pegue. Los de menor calidad son de solo una cubierta y pueden desfigurarse yformarse. Debe abonar una cantidad justa más para conseguir una de dos láminas de acero al carbono. Los woks de acero al carbono solo deben lavarse en agua tibia para eludir dañar el condimento. Pero entonces tienen que secarse intensamente puesto que pueden oxidarse con relativa facilidad. El más destacable aspecto de 14 pulgadas que he visto está disponible aquí en Amazon.
¿Cómo se cura un wok?
Los woks son propensos al óxido y a la acumulación de alimentos pegajosos, en especial si no se condimentan adecuadamente antes de su empleo. Condimentar una Salsa para woks deja que la comida se deslice suavemente sobre su superficie. Los woks de hierro y acero tienen que condimentarse apropiadamente antes de su uso.
Los woks están hechos eminentemente de hierro, acero al carbono, acero inoxidable o aluminio. Todos los materiales tiene sus virtudes y desventajas. En los grandes hoteles y sitios de comidas de la cocina, se hallará con enormes woks que son capaces de llevar a cabo grandes volúmenes de alimentos. Los woks de hierro son naturalmente antiadherentes una vez que los sazonas.
Los woks de hierro fundido son perfectos para revolver y lanzar. Si se caen, tienen la posibilidad de estropearse fácilmente. La ventaja de los woks de acero al carbono es que son buenos conductores del calor. Tienen un inconveniente puesto que la comida podría pegarse a los lados de la Salsa para woks. Hay múltiples virtudes de utilizar una Salsa para woks hecha en acero inoxidable. Déjame enumerar ciertos para ti.
Los woks son recipientes de cocina con un fondo redondeado y lados inclinados que asisten al desarrollo de cocción. El origen de la Salsa para woks salió de la necesidad. La escasez de combustible para procesos de cocción más largos fue un problema. El Salsa para woks se cocina a temperaturas increíblemente altas por un corto tiempo. El secreto es el calor intenso, pero el calor controlable.